Garantías y Cambio
Todo producto tiene garantía y por tanto se aceptarán cambios dento de un plazo máximo de 60 días a partir de la fecha de compra.
Esta garantía es adicional a los derechos que la ley concede a los consumidores.
Condiciones:
- Presentar el comprobante de compra original. (En caso cliente no tenga su comprobante de compra automáticamente pierde su garantía).
- El cambio de producto se puede realizar en la tienda a la que corresponde el producto. Es decir, si realizó la compra en línea en la marca HUSH PUPPIES deberá hacer su cambio en una tienda HUSH PUPPIES.
- Si es por cambio, el producto debe encontrarse en buen estado y no debe haber sido usado.
- Si es por defecto de calidad, puedes solicitar sustitución del producto o seleccionar otro artículo
- del mismo precio. Si el cliente selecciona un producto de mayor precio, deberá pagar la diferencia.
- No aplica cambio si el producto presenta daños o defectos que no sean de fabricación, por ejemplo: por mal uso, enmiendas, deterioro sufrido por siniestros o accidentes, por modificaciones, etc.
- No se admiten cambios o devoluciones en un país diferente al de la compra.
- Ofertas y/o Liquidaciones: Producto sujeto a promociones especiales o en liquidación no admite cambio o devolución.
Recuerda que deberás presentar el comprobante de compra y el producto en su empaque original.
- Pago con tarjeta de crédito o débdito de cualquier banco.
- Transferencia bancaría a nombre de ADOC DE NICARAGUA S.A
BANCO DE AMÉRICA CENTRAL (BAC)
Número de cuenta: 004100398
BANCENTRO LAFISE
Número de cuenta: 100208385
- Pago en tienda al momento de retirar tu pedido.
IMPORTANTE
Al momento de ralizar transferencia bancaria a cualquiera de las cuentas antes indicadas, por favor compartir la constancia o ticket digital enerado para completar el proceso de tu pedido.