Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Garantías y Cambio

Politíca de Garantía y Cambio de Producto

Todo producto tiene garantía y por tanto se aceptarán cambios dento de un plazo máximo de 60 días a partir de la fecha de compra.

Esta garantía es adicional a los derechos que la ley concede a los consumidores.

Condiciones:

  • Presentar el comprobante de compra original. (En caso cliente no tenga su comprobante de compra automáticamente pierde su garantía).
  • El cambio de producto se puede realizar en la tienda a la que corresponde el producto. Es decir, si realizó la compra en línea en la marca HUSH PUPPIES deberá hacer su cambio en una tienda HUSH PUPPIES.
  • Si es por cambio, el producto debe encontrarse en buen estado y no debe haber sido usado.
  • Si es por defecto de calidad, puedes solicitar sustitución del producto o seleccionar otro artículo
  • del mismo precio. Si el cliente selecciona un producto de mayor precio, deberá pagar la diferencia.
  • No aplica cambio si el producto presenta daños o defectos que no sean de fabricación, por ejemplo: por mal uso, enmiendas, deterioro sufrido por siniestros o accidentes, por modificaciones, etc.
  • No se admiten cambios o devoluciones en un país diferente al de la compra.
  • Ofertas y/o Liquidaciones: Producto sujeto a promociones especiales o en liquidación no admite cambio o devolución.

 

Recuerda que deberás presentar el comprobante de compra y el producto en su empaque original.

A continuación detallamos las formas de pago que tenemos para ti:

- Pago con tarjeta de crédito o débdito de cualquier banco.

- Transferencia bancaría a nombre de ADOC DE NICARAGUA S.A
BANCO DE AMÉRICA CENTRAL (BAC)
Número de cuenta: 004100398 
BANCENTRO LAFISE

Número de cuenta: 100208385

- Pago en tienda al momento de retirar tu pedido.

IMPORTANTE

Al momento de ralizar transferencia bancaria a cualquiera de las cuentas antes indicadas, por favor compartir la constancia o ticket digital enerado para completar el proceso de tu pedido.