Política de Envíos
Envío a Domicilio
Empresas ADOC piensa en tu comodidad y te ofrece la experiencia de compra en línea, facilitando el envío de tu producto a domicilio, considerando las siguientes condiciones:
- La tarifa y tiempo de envío a domicilio dependerán del destino según zona de cobertura habilitada, una vez que la transacción haya sido verificada por el banco emisor de la tarjeta.
- Las entregas se programan de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
- En caso de que el envío no pueda completarse debido a que en el domicilio confirmado no se encontró a nadie para recibir el producto, se notificará directamente al cliente para coordinar una nueva entrega. Si después de un tercer intento el paquete no puede ser entregado, este será retornado a la tienda.
- En casos de fuerza mayor fuera del control de ADOC, no se garantiza la entrega en el tiempo indicado.
- Por favor válida que tu paquete esté 100% sellado al recibirlo. Cualquier daño o insatisfacción del producto debe notificarse dentro de las 24 horas posteriores al envío.
Ver Política de Devolución para más detalles.
Tarifas y tiempos de envío:
Cobertura* | Tarifa (IVA incluido) |
Tiempo de entrega (días hábiles) |
Interior del país | C$149.50 | 2 a 4 días |
Managua y principales cabeceras departamentales | C$ 103.50 | 1 a 3 días |
*Cobertura limitada en zonas rojas o de difícil acceso, se coordinará vía telefónica con cliente, entrega en punto de encuentro o agencia de CargoTrans.
- Pago con tarjeta de crédito o débdito de cualquier banco.
- Transferencia bancaría a nombre de ADOC DE NICARAGUA S.A
BANCO DE AMÉRICA CENTRAL (BAC)
Número de cuenta: 004100398
BANCENTRO LAFISE
Número de cuenta: 100208385
- Pago en tienda al momento de retirar tu pedido.
IMPORTANTE
Al momento de ralizar transferencia bancaria a cualquiera de las cuentas antes indicadas, por favor compartir la constancia o ticket digital enerado para completar el proceso de tu pedido.